Todos nuestros despachos son operados por Correos de Chile y transporte interno, por lo cual, las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas, excepto los días festivos.
Recuerda que nuestras entregas se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos, y pueden programarse entre las 9:00 y las 19:00 horas por Correos de Chile. Asegúrate de encontrarte en el lugar de entrega en dicho horario para recibir tu pedido.
Los costos de despacho varían según el tipo de despacho seleccionado, el peso de tu producto y la dirección de destino, lo cual se reflejará en tu orden de compra.
Etapas del pedido:
Una vez que tu orden está siendo preparada para su despacho, el pedido pasará al estado “procesando”.
Los pedidos ingresados después de las 14:00 hrs. pasarán al estado procesando el día hábil siguiente. Por lo tanto, el plazo de entrega se extenderá en consecuencia.
Plazos máximos de despacho una vez que tu orden se encuentre en la etapa “procesando”: – Promedio de entrega en Santiago: 48 horas hábiles – En comunas periféricas (fuera del anillo de Américo Vespucio) de la región metropolitana, el despacho puede demorar hasta 7 días hábiles – Despachos a regiones: Hasta 15 días hábiles.
Por lo tanto, si tu compra se realiza después de las 14:00, se procesará al día siguiente y se agendará para el siguiente día hábil.
Para tener en consideración:
Será responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados.
Si te equivocaste al ingresar tu dirección de envío, comunícate con nuestro servicio al cliente lo antes posible para resolver el problema y evitar demoras en la entrega. Es absoluta responsabilidad del cliente ingresar una dirección válida.
Solo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.
Durante los eventos especiales “Cyber”, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. Te recomendamos considerar que durante eventos especiales como “Cyber”, el tiempo de despacho puede ser extendido y estar sujeto a cambios en el servicio de transporte de nuestros operadores.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile, Fedex o Starken.
Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, por lo que recomendamos revisar la web www.correos.cl para consultar el estado de tu pedido. Una vez que tu pedido haya sido entregado a Correos de Chile, podrás realizar el seguimiento de tu envío a través de la web www.correos.cl y verificar su estado actualizado. El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por correo una vez que sea entregado a Correos de Chile.
Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de despacho de tu pedido, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Con gusto te ayudaremos.