Puedes devolver o cambiar el producto que compraste dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido. Para esto puedes enviarnos el producto junto a la boleta correspondiente a través de CORREOS DE CHILE. También te ofrecemos retirar el producto en el mismo lugar pagando sólo el valor del transporte, que será igual al de despacho.
En caso que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
Para devolver un producto, éste debe estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra de así corresponder.
Nuestros técnicos autorizados revisarán que el producto no presente fallas o daños imputables al consumidor. Te y Cafe tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio.
En el caso de productos dañados en que se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Te y Cafe, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
En luego de revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor, procederemos a reembolsar tu dinero a la cuenta corriente que nos indiques dentro de 7 días hábiles.
Devolución del Dinero.
En casos donde el cliente haga el derecho de arrepentimiento de la compra.
Después de revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor, se procederá a reembolsar el dinero a la cuenta corriente indicada.
Política de garantía
Para defectos de fabricación, el producto se encuentra con una garantía legal de 3 meses por falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.
Para más información, se puede contactar a través de contacto@teycafe.cl.